Friday, May 3, 2019

Perdóname

Lo encontré, aquel con quien no me canso de hablar,
aquel que me quiere y haría lo que fuese por mi.
Por destino, un click y un porqué no?,
me atreví, me lanzé y nadé.
No sabía para donde iba, pero me negaba a parar, era feliz.
Tu y yo juntos tiene sentido más que cualquier cosa. Tu y yo lejos son circunstancias de la vida. 
La vida no color rosa. Distancia y tiempo me golpean cada vez más. Ponen duda tras duda en mi cabeza. 
Por mi parte una nueva ciudad y gente con nuevas historias que compartir. Uno que otro corazón roto en el camino.
Aquel sigue aquí en mi mano y corazón. Aunque se aproxima el reencuentro. Me siento cada vez más lejos.
Tengo miedo. De que no ser quien creias. De lastimarte. De fallarte. Que me odies y no quieras volverme a ver.
Quiero que sepas que me importas mucho y si alguna vez te hice daño no fue por ti, fui yo.  
No es sencillo de explicar. No quiero poner excusas. Si no te conté fue por no dañarte y perderte tan pronto. Tú vales el sufrimiento, yo no. 
Si te cuento puede que jamas vuelvas a confiar en mi. Si jamas te cuento viviré con un nudo en la garganta.
Perdóname. 


No comments:

Post a Comment